21 de septiembre de 2017

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE LA AAPA

Entre los proyectos aprobados en la última asamblea de la AAPA se encontraba la actualización de la imagen corporativa y reforzar su presencia en la web y redes sociales. Así que hemos empezado por el principio:


Cambio de imagen

Se acordó entonces que, para dar continuidad a la identidad que habíamos tenido hasta la fecha, se seguiría respetando tanto el color rojo, como la figura del cuadrado. También se acordó en aquel momento implicar a los asociados en una decisión de tal trascendencia.
Tras unos meses de trabajo interno, donde se analizaron opciones y realizaron múltiples pruebas, hasta reducirlo a las alternativas que finalmente serían sometidas a elección de los asociados.
Después de todo este proceso compartiendo opiniones, consejos y mucho entusiasmo, la AAPA presenta orgullosa su nueva imagen:


AAPA_logo
Nueva imagen corporativa de la AAPA

Siguientes pasos

A partir de este momento empezaremos con la renovación de la web. Aunque esperamos no tener demasiados problemas, tampoco descartamos que durante el mes de septiembre notéis algunos reajustes que esperamos no incomoden demasiado la navegación.
Si detectas cualquier incidencia o deseas sugerir alguna mejora, no dudes en escribirnos a archiverosdeasturias@archiverosdeasturias.com e intentamos solventarlo cuanto antes.
Lo siguiente, será presentarnos en las redes sociales.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© AAPA - Archiveros de Asturias