4 de septiembre de 2017

ARCHIVANDO 2017: ¡ser socio/a de la AAPA tiene descuento!

JORNADAS ARCHIVANDO 2017
Fundación Sierra Pambley. León, 9 y 10 de noviembre de 2017

Las Jornadas Archivando de este año se celebrarán los próximos 9 y 10 de noviembre en la sede de la Fundación Sierra Pambley (León), llevando por título “Retrospectivas de futuro”. Poner la vista atrás y detenerse en algunos momentos pasados, para afrontar de manera decidida la necesidad de actualización de muchos de los temas profesionales que nos ocupan.

Desde la AAPA estamos encantados de participar un año más como entidad colaboradora, apoyando la iniciativa de nuestros compañeros que este año celebran la décima de edición de un encuentro que ha demostrado que con ilusión y buen hacer, podemos hacer mucho como colectivo y seguir avanzando como profesionales.

Además de felicitarlos por ello, esto también tiene ¡ventajas para nuestros/as asociados/as! Recuerda decir en tu inscripción que eres socio/a de la AAPA y sólo te costará 15 euros. Recuerda que además dispones de descuentos en transportes y alojamientos en la web de las jornadas.

Te dejamos aquí toda la información para que te decidas: ¡No pierdas esta oportunidad!


Programación completa en el siguiente enlace:
https://archivofsierrapambley.wordpress.com/programacion-2/


Puedes seguir todas las novedades tanto en Facebook, en Twitter (también bajo el hashtag  #archivando2017) y en Instagram.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© AAPA - Archiveros de Asturias