7 de noviembre de 2007

ASOCIADOS



De acuerdo con el artículo 6 de nuestros Estatutos, la Asociación de Archiveros y Gestores de Documentos del Principado de Asturias (AAPA) cuenta con las siguientes categorías de socios:

  • TITULAR: persona se dedica o ha dedicado profesionalmente a la auditoría, consultoría, docencia o administración de documentos y archivos en cualquier tipo de organización. Cuota de asociado: 55 euros anuales (27,5 euros para parados).

  • ESTUDIANTE: persona en período de formación de acuerdo con los requisitos que a estos efectos establezca el Comité Ejecutivo de la Asociación. Cuota de asociado: 27,5 euros anuales

  • INSTITUCIONAL: toda persona jurídica que participe de los fines de la Asociación. Cuota de asociado: 100 euros anuales.

  • HONORARIO: toda persona física o jurídica cuya aportación al campo de la auditoría, consultoría, docencia o  administración de documentos y archivos en cualquier tipo de organización sea reconocida por la Asociación. Exento de cuota de asociado.

  • SOCIO/A AMIGO/A: toda persona física que, sin estar directamente relacionada con el mundo de los documentos y los archivos en su profesión o estudios, sin embargo mantiene un fuerte vínculo con la Asociación. Cuota de asociado: 25 euros anuales.


Si quieres recibir más información los sobre los servicios que contempla cada una de estas categorías de asociados y cuál es el procedimiento para formar parte de la AAPA, no dudes en escribirnos a secretaria@archiverosdeasturias.com
© AAPA - Archiveros de Asturias