27 de abril de 2017

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017



De acuerdo con la resolución adoptada en la reunión del Comité Ejecutivo de 26 de abril de 2016 y según el artículo 19 de los Estatutos de la AAPA, se convoca la Asamblea General Ordinaria de la AAPA, que se celebrará el sábado 13 de mayo a las 10:30 h., en primera convocatoria, y a las 11:00 h., en segunda, en el Ayuntamiento de Carreño, en la Casa de los Alau, situada en la calle Enrique Alau s/n, 33430 Candás, Carreño, Asturias (sede del Archivo Histórico y de la Biblioteca Municipales).

El orden del día será el siguiente:
        1. Memoria de actividades del año 2016
        2. Memoria económica del año 2016
        3. Propuesta de plan de actividades del año 2017
        4. Aprobación de los Presupuestos del 2017
        5. Altas y bajas de socios.
        6. Ruegos y preguntas.   

Al finalizar la Asamblea, Carmen Cantero, archivera de la Comarca de Cabo Peñas, realizará una visita guiada al Archivo Municipal de Carreño, tanto a su parte histórica como a la administrativa.

Para concluir la mañana, a las 13.15 h. se realizará una visita guiada a la Exposición de la industria conservera de Candás, acompañados por personal de la oficina de turismo local.

Aprovechamos para hacer público nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Carreño por su hospitalidad y la colaboración prestada para que esta jornada sea posible.

¡Nos vemos en Candás!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© AAPA - Archiveros de Asturias