1 de noviembre de 2023

ASAMBLEA GENERAL 2023

Según el acuerdo adoptado en la reunión del Comité Ejecutivo Ordinario celebrado el pasado 29 de septiembre de 2023 y conforme al artículo 19 de nuestros estatutos, se convoca la Asamblea General Ordinaria de la AAPA, que se celebrará de manera presencial el sábado 11 de noviembre de 2023 a las 10:30 h., en primera convocatoria, y a las 11:00 h. en segunda convocatoria, en la Fundación Alvargonzález (C/ Tránsito de la Corrada 1, 33201 Cimadevilla - Gijón

El orden del día será el siguiente:
  1. Aprobación de acta de la Asamblea Ordinaria 2022
  2. Memoria de actividades 2022 - 2023
  3. Memoria económica 2022
  4. Propuesta de actividades 2023
  5. Anteproyecto de presupuestos 2024
  6. Altas y bajas de socios.
  7. Ruegos y preguntas.
La documentación necesaria para su seguimiento será enviada por correo electrónico a nuestros asociados. Esperamos contar con vuestra asistencia y activa participación en este órgano de representación de la Asociación que consideramos fundamental para el buen desarrollo y funcionamiento de la misma.

Al finalizar la Asamblea, Alfonso García, archivero de la Fundación Alvargonzález, realizará una visita guiada a la casa-museo de la fundación, con especial atención a su biblioteca y archivo

Aprovechamos para hacer público nuestro agradecimiento la Fundación Alvargonzález por su hospitalidad y colaboración para que esta jornada sea posible.