19 de septiembre de 2016

Archivando 2016: ¡no olvides decir que eres socio/a de la AAPA!

JORNADAS ARCHIVANDO 2016
Fundación Sierra Pambley. León, 10 y 11 de noviembre de 2016

Las Jornadas Archivando de este año se celebrarán los próximos 10 y 11 de noviembre en la sede de la Fundación Sierra Pambley (León), llevando por título “Usuarios, retos y oportunidades”.

Desde la AAPA estamos encantados de estrenarnos como entidad colaboradora, apoyando la iniciativa de compañeros tan proactivos, que vuelcan todos sus esfuerzos en organizar encuentros como este: donde no solo ampliamos nuestros conocimientos, sino también nuestras redes profesionales de las que siempre acaban surgiendo nuevas ideas, proyectos y debates, y que nos enriquecen tanto personal como colectivamente.

Pero... todo esto también tiene ¡ventajas para nuestros/as asociados/as! Así que al matricularte no te olvides de indicar que eres socio de la AAPA y tu inscripción sólo te costará 15 euros. Recuerda que además dispones de descuentos en transportes y alojamientos en la web de las jornadas.

Te dejamos aquí toda la información para que te decidas: ¡No te arrepentirás!

Puedes ver la programación completa en este enlace: 

Además, puedes seguir todas las novedades tanto en Facebook, en Twitter (también bajo el hashtag  #archivando2016) y en Instagram.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© AAPA - Archiveros de Asturias