11 de mayo de 2024

ASAMBLEA GENERAL 2024

Según el acuerdo adoptado en la reunión del Comité Ejecutivo Ordinario celebrado el pasado 15 de febrero de 2024 y conforme al artículo 19 de nuestros estatutos, se convoca la Asamblea General Ordinaria de la AAPA, que se celebrará de manera presencial el sábado 8 de junio de 2024 a las 12:00 h., en primera convocatoria, y a las 12:30 h. en segunda convocatoria, en las instalaciones del Archivo Histórico de Hunosa - Pozo Fondón, situado en Las Llanas, La Cantera, 1, 33900 Langreo, Asturias

A continuación, os incidamos el plan previsto:
  • 10:30 – Visita guiada al Archivo Histórico de Hunosa
  • 12:00 – Pausa café
  • 12:30 - 14:00 Asamblea General

El orden del día será el siguiente:
  • - Aprobación de acta de la Asamblea Ordinaria 2023
  • - Memoria de actividades 2023 - 2024
  • - Memoria económica 2023
  • - Propuesta de actividades 2024
  • - Anteproyecto de presupuestos 2024
  • - Altas y bajas de socios.
  • - Ruegos y preguntas.

La documentación necesaria para su seguimiento será enviada por correo electrónico a nuestros asociados. Esperamos contar con vuestra asistencia y activa participación en este órgano de representación de la Asociación que consideramos fundamental para el buen desarrollo y funcionamiento de la misma.

Aprovechamos para hacer público nuestro agradecimiento a Hunosa y su archivo histórico minero por su hospitalidad y colaboración para que esta jornada sea posible.